Quiénes somos

Quiénes somos

¿Quiénes somos?


Somos una empresa familiar dedicada desde nuestros orígenes a la plantación y recolección de la trufa para su posterior venta y distribución tanto a profesionales como a particulares interesados en poder disfrutar de este codiciado tesoro de la naturaleza con tan alto valor culinario.

Tenemos una amplia y reconocida trayectoria dentro del mundo de la truficultura con más de 15 años cultivando nuestros campos ubicados en tierras aragonesas, entorno idílico e idóneo en cuanto a características ambientales, que lo hacen único para la recolección de este hongo. 

Por este motivo, cuidamos cada detalle de forma que, tanto su manipulación como su envío, se llevan a cabo siguiendo unas estrictas normas de seguridad alimentaria y como no, de conservación de nuestro producto para que llegue en unas inmejorables condiciones a cada uno de nuestros clientes

En Segortrufa, somos unos apasionados de ese tesoro en forma de hongo que nos ofrece nuestra tierra tras darle todos y cada uno de los minuciosos cuidados que ésta necesita. Por ello, nuestro producto se caracteriza ya no solo por su calidad sino por su frescura 100% garantizada que unida al precio más competitivo del mercado, hacen de nuestra empresa, la manera perfecta de poder adquirir y degustar este producto tan exclusivo. Al margen de nuestras zonas de cultivo, también disponemos de unas instalaciones alternativas, ubicadas en Peñalba, Segorbe (Castellón) donde seleccionamos, limpiamos y preparamos nuestros envíos para su posterior distribución. 

Pero en Segortrufa no solo nos dedicamos a la distribución de la trufa en sí, también nos dedicamos a sacarle el máximo partido, creando así diferentes combinaciones para poder darle ese inigualable toque de sabor a trufa a cualquier plato que prepares, tanto dulce como salado. Visita nuestra tienda online presionando aquí y quédate maravillado por todos nuestros productos. 

 Recuerda que nuestros envíos son urgentes y están acondicionados para mantener la máxima frescura de la trufa. En caso de necesitar grandes cantidades de trufa no dudes en contactar con nosotros a traves de nuestro formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para garantizarte el mejor precio posible.

Abrir chat
Hola buenas, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by