Trufa de verano

37,19165,29 IVA Incluido

AVISO: En el caso de no disponer de una trufa con el peso exacto seleccionado, se enviarán las unidades necesarias (siempre trufas enteras nunca a trozos o partidas) para completar la cantidad escogida.

Todos nuestros envíos se realizan en 24/48h utilizando un packaging diseñado exclusivamente para mantener una temperatura estable sin romper la cadena de frío, lo cual garantiza el aroma, la calidad y sobre todo la frescura del producto hasta la entrega en su domicilio.

Limpiar
SKU: N/A.
1 Category

Tuber Aestivum: Conocida como Trufa estival o de verano, en Italia “Tartufo nero estivo”. Al contrario que las anteriores, tiene su época de crecimiento en verano hasta principios de otoño.

Este hongo tiene forma irregular redonda, y está recubierta en su totalidad de verrugas piramidales angulosas, que las diferencia de las demás.

Se caracteriza por su color marrón negruzco y su carne compacta, olor intenso y aromático.Su interior es blanco y va tomando un color avellano según va madurando y nunca negro.

Comprar Trufa de Verano al mejor precio

La trufa estival se considera de buena calidad y se vende fuera de temporada, durante prácticamente todo el año, confitada con algún licor o con su propio jugo de conservación, y su precio es muy inferior a las anteriores.

Es menos densa, pesa menos, que la trufa negra de invierno y suele alcanzar mayor tamaño. A diferencia de la Trufa Negra, la Trufa de verano no se puede cultivar, sólo se conservan frescas unos pocos días; algunos años se encuentran en grandes cantidades, mientras que en otros apenas hay ejemplares.

La Trufa de verano es muy sensible al calor y pierde su aroma al cocinarla, es por este motivo que se utiliza fresca.

Conoce más sobre la trufa de verano pinchando aquí.

Peso

20gr, 30gr, 50gr, 100 gr, 250gr, 500gr, 1kg

Abrir chat
Hola buenas, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by